Lexus vs bmw

Lexus es una elección popular entre las familias, los propietarios de coches en solitario que adoran la conducción cómoda y segura. Por otro lado, BMW es un éxito de ventas entre los entusiastas de los coches de altas prestaciones. Aunque estos dos coches pueden parecer una pareja extraña para comparar, los propietarios de coches experimentados revelan diferencias asombrosas entre los dos coches que definitivamente le sorprenderán.

Aquí hay un rápido resumen de las diferencias entre BMW y Lexus. Vamos a sumergirnos para aprender todo sobre la comparación de coches Lexus Vs. BMW, ¿de acuerdo?

1Lexus

Lexus vs BMW: ¿cuál es mejor? Lexus

Lexus es la división de vehículos de lujo de el fabricante japonés de automóviles Toyota Motor Corporation. Introducido por primera vez en 1989 en los Estados Unidos, Lexus se vende ahora en todo el mundo y se ha convertido en la marca de coches de alta gama más vendida de Japón.

El eslogan de Lexus es "La búsqueda de la perfección". Lexus ha recibido las mejores calificaciones en cuanto a fiabilidad de los vehículos y servicio al cliente en encuestas independientes. La empresa de calificación de consumidores J.D. Power and Associates ha nombrado a Lexus la marca más fiable de EE.UU. en catorce ocasiones.

Pros de Lexus

Mejor calidad – Sin duda, pero sorprendentemente, Lexus ofrece mejor calidad que BMW. La calidad de Lexus no es sólo ligeramente mejor, de hecho es un 33% más fiable y de mejor calidad en comparación con los coches de BMW.

Más fiable – Si busca un vehículo que no le moleste con problemas menores con el software, la durabilidad interior y el acabado exterior, Lexus es una opción de vehículo ideal para usted. Estos coches cuentan con características muy fiables que están hechas para durar muchos años.

Confort de marcha excepcional – Una de las principales cosas que hacen de Lexus un coche mejor que los coches BMW es el excelente confort de marcha que Lexus ofrece a los conductores y pasajeros por igual. Para aquellos propietarios de coches y pasajeros que tienden a disfrutar de una experiencia de conducción segura, acogedora, cómoda y sin estrés, Lexus es una opción ideal.

Mínimos problemas – Muchos propietarios de BMW informan de problemas con las características innovadoras, el software y las especificaciones de confort interior justo después de algunos meses de poseer el vehículo. La buena noticia es que Lexus tiene un número notablemente bajo de quejas de los propietarios, por lo que puede estar seguro de que ha encontrado el vehículo adecuado.

Reparaciones asequibles – Lexus necesita reparaciones menos frecuentes del motor, mantenimiento del interior y otras reparaciones y mantenimiento. Otra cosa sorprendente es que las reparaciones de Lexus también son muy asequibles y no necesita gastar su dinero una y otra vez.

Viaje lujoso y seguro – Los vehículos Lexus son famosos por ofrecer interiores lujosos y características de seguridad mejoradas para que los pasajeros puedan disfrutar de un viaje más seguro. El aparcamiento en paralelo y la conducción lenta en atascos también son muy suaves con Lexus.

Contras de Lexus

Menos enfoque en el rendimiento – Los coches Lexus están diseñados principalmente para ofrecer una sensación de conducción óptima y comodidad para los pasajeros. Los coches Lexus no se centran en el rendimiento y el manejo, no pueden ofrecer una aceleración más rápida, por lo tanto, no son adecuados para las pistas de carreras, la pasión por la conducción.

Gadgets limitados – Lexus se centra más en el perfeccionamiento de la comodidad y la fiabilidad en lugar de introducir nuevos elementos innovadores. Por lo tanto, es posible que te encuentres con una falta de cosas nuevas en tu Lexus.

2BMW

Lexus vs BMW: ¿cuál es mejor? BMW

BMW forma parte del "Big 3" alemán de automóviles de lujo, junto con Mercedes-Benz y Audi, que son los tres fabricantes de automóviles de lujo más vendidos en el mundo. El eslogan de BMW “Sheer Driving Pleasure” ha evolucionado a lo largo de los años a partir de diversos reclamos de la marca en alemán.

BMW es un mero símbolo de estatus para algunos, mientras que para otros es la creencia en el mantra “The Ultimate Driving Machine” y la filosofía de los motores de altas revoluciones. Cuando hablamos de conducción real, BMW suele ser considerada la mejor máquina de conducir.

Pros de BMW

Más artilugios y dinamismo – A los fabricantes de automóviles BMW les encanta crear una declaración con diseños atrevidos, diseños interiores innovadores y nuevos artilugios únicos. Definitivamente, con BMW podrá disfrutar de nuevas y sorprendentes características.

Automóviles centrados en el conductor – Los vehículos BMW se centran más en la asistencia al conductor. Ofrecen un gran manejo, cambios de marcha suaves y la mejor aerodinámica para alcanzar velocidades rápidas.

Grandes emociones a alta velocidad – En comparación con Lexus, el BMW no rehúye tocar los límites de velocidad máxima. Puedes experimentar la audacia y la emoción de la conducción a alta velocidad con BMW.

Estética y practicidad mejoradas – BMW suele tener una estética de autor y más practicidad en comparación con sus rivales. Siempre hay algo nuevo que explorar en BMW.

Contras de BMW

Fiabilidad comprometida – Debido a la introducción de nuevos gadgets y características, la fiabilidad de BMW es en su mayoría comprometida. Como se ha dicho antes, hay que prepararse para recibir TODO tipo de sorpresas.

Reparaciones frecuentes y costosas – BMW es un demonio encarnado – lo que implica que te obliga a poner a prueba tus límites hasta añadir nuevos puntos pendientes en tu lista de reparaciones y mantenimiento. Las reparaciones de BMW pueden dañar su cuenta más de lo que piensa!

Inflexible a bajas velocidades – Los BMW simplemente se niegan a cumplir con el conductor a bajas velocidades. La maniobrabilidad de estacionamiento, el estacionamiento en paralelo, las velocidades lentas en un atasco y más los frenos son sólo algunas cosas que BMW no le gusta en absoluto.

¿Cuál es la diferencia?

Lexus tiene unos costes de mantenimiento mucho más bajos, menos problemas de motor, y es simplemente mejor calidad en general esp para mantener el coche a largo plazo, son simplemente excelentes coches en general.

BMW es considerado más prestigioso que Lexus. El enfoque de BMW hacia el lujo es más de hacerlo un coche de conductor. Normalmente los BMW son más compactos que los modelos de Lexus.

¿Cuál es el adecuado para usted?

Si usted es el tipo de persona que ama la fiabilidad, cómoda en sus coches, el Lexus puede ser una mejor opción que el BMW. Los Lexus están construidos para durar y rara vez se ven problemas significativos dentro de las primeras 150k millas o 7 a 8 años de propiedad.

Si te gustan las emociones de rendimiento, BMW es una buena opción para ti. Los BMW son conocidos como coches deportivos y de rendimiento mientras que los Lexus son más bien coches cómodos y lujosos.

Veredicto final

Lexus y BMW son marcas-de-coches-de-lujo y, por tanto, atienden a un nicho concreto: personas que quieren comprar un coche para algo más que para ir de A a B.

¡Una vez más! La decisión depende realmente de tus preferencias. Son adecuados para diferentes grupos de personas: BMW suele atraer más a los conductores jóvenes, mientras que Lexus es más adecuado para los conductores mayores.

En resumen, compra un Lexus si te gusta el lujo, la comodidad y no las prestaciones. Compra un BMW si te gustan las prestaciones y el buen aspecto, pero no te interesa tener la conducción más cómoda o la fiabilidad.

Relación: Lexus NX vs Lexus UX: ¿Cuál es mejor?

Referencias

  • [1] ^ Vídeo de YouTube: BMW vs Lexus Fiabilidad Mejor Dhoice
  • [2] ^ Vídeo de YouTube: ¿Es BMW o Lexus la verdadera máquina de conducir definitiva?