Hay un montón de juguetes chulos para niños, pero algunos niños sólo quieren un coche como el de su padre para conducir. Así que, para esos niños, hay coches de juguete que tienen características similares a las de un coche real. Estos coches funcionan con una pequeña batería que puede durar horas. Estos coches con batería son el regalo perfecto para tus hijos pequeños.
Si estás buscando coches de juguete para que los niños conduzcan, entonces estás en el lugar adecuado. A continuación te presentamos la lista de los 10 mejores coches de juguete para que los niños conduzcan.
- 1. Lamborghini Performante
- 2. Mercedes LGS 63
- 3. Ruedas eléctricas Ford F-150
- 4. Chevy Colorado ZH2
- 5. Mustang Junior de 1966
- 6. Mobo Tot
- 7. Cosa Salvaje
- 8. Mini McLaren P1
- 9. BMW X6
- 10. Tesla Model S
.
.
.
.
.
.
.
10Tesla Model S
El Tesla Model S ahora también está disponible para los niños. Este coche de juguete funciona con una batería de Tesla. Este coche parece la réplica exacta en pequeño del Tesla Model S. Este coche está disponible en la tienda oficial de Tesla Motors. Según los detalles, este coche tiene una batería de iones de litio que proporciona una mayor duración de la batería.
La sólida carrocería del coche puede soportar el peso fácilmente. También tiene diferentes efectos de sonido que proporcionan una experiencia de conducción real a su hijo. Es para niños entre 3 y 8 años de edad. Este coche tiene 6 millas por hora de velocidad, pero los padres pueden controlarlo según su elección.
9BMW X6
El coche de juguete BMW X6 para niños es una de las hermosas opciones para los niños amantes de BMW. Esta réplica exacta tiene un aspecto muy lujoso y cuenta con un motor eléctrico que le proporciona una velocidad de 8 km/h. Pero los padres pueden limitar esta velocidad también.
Este vehículo de carrocería sólida es capaz de soportar el peso de niños de hasta 8 años. Este coche tiene asientos de cuero y un sistema de entretenimiento integrado en la carrocería del coche. Este coche tiene una batería fuerte que dura mucho tiempo.
8Mini McLaren P1
Este pequeño coche Mini McLaren P1 es una réplica exacta del McLaren P1 para niños. Este coche también tiene un motor a pilas. Este mini coche McLaren P1 tiene una velocidad máxima de 8 km/h, pero los padres pueden controlarlo. Este coche tiene mini puertas que se abren como un verdadero McLaren P1.
Este coche también viene con una opción de control remoto, por lo que los padres pueden controlar el paseo desde el mando. Este es un gran mini coche para su hijo si él / ella ama McLaren.
7Cosa Salvaje
Este coche está fabricado con ruedas motorizadas. Este coche se controla con dos joysticks que se colocan a ambos lados del coche. Este coche tiene tres neumáticos. Dos son rectas mientras que la tercera está doblada y puede moverse en 360 direcciones. Este es también un coche que funciona con baterías y puede funcionar durante horas.
Este coche puede realizar múltiples acrobacias y tiene una velocidad de hasta 8 km/h pero los padres pueden controlarlo y bajarlo según sus necesidades.
6Mobo Tot
Mobo Tot Mobo Cruiser es uno de los elegantes coches de tres ruedas tipo bicicleta. No tiene batería ni motor. Los niños tienen que remarlo. Los palos de control están presentes en ambos lados del coche. No hay límite de velocidad porque es impulsado por los pedales. Pero este coche es completamente seguro.
Es para niños de entre 4 y 9 años. Es una gran elección porque enseñará a tus hijos a montar en bicicleta.
51966 Mustang Junior
1966 Mustang Junior es la réplica exacta del coche Mustang de 1966. Es uno de los raros coches de juguete para niños. Se trata de una réplica a pilas con una carrocería metálica que puede soportar el peso de un adulto. Tiene una velocidad máxima de 8 km/h pero los padres pueden cambiarla según sus necesidades.
Esta réplica es una gran opción para tu hijo porque este coche de juguete es en realidad una pieza de coleccionista.
4Chevy Colorado ZH2
El Chevy Colorado ZH2 para niños es una réplica del legendario vehículo todoterreno Chevy Colorado ZH2. Esta pequeña réplica del Chevy Colorado ZH2 también es capaz de conducir un todoterreno de pequeño nivel. Se trata de un camión que funciona con baterías. También tiene un maletero que permite guardar las cosas dentro.
Este coche también tiene un sistema de infoentretenimiento incorporado para producir efectos de sonido de tráfico en tiempo real. Este coche tiene una velocidad máxima de 8 km/h pero se puede cambiar.
3Rueda eléctrica Ford F-150
Este pequeño Ford F-150 de ruedas eléctricas para niños es una réplica exacta del camión Ford F-150. Esta camioneta es capaz de circular a una velocidad de 8 km/h. Pero los padres también pueden cambiar y bajar esta velocidad. Este camión tiene una carrocería de metal y carbono, lo que lo convierte en un camión fuerte. No sólo los niños sino también los adultos pueden sentarse y disfrutar del paseo.
Puede soportar un peso de hasta 60 libras. Tiene un motor que funciona utilizando la batería. Este coche también tiene efectos de sonido, luces que funcionan y una batería de larga duración que es recargable.
2GLS 63 Mercedes-Benz
La réplica del Mercedes-Benz GLS 63 para niños es una versión pequeña del Mercedes-Benz GLS 63. Se trata de un coche con batería que funciona con un motor. Este motor produce una velocidad máxima de 8 kilómetros por hora, pero esta velocidad se puede ajustar utilizando los controles.
Este coche tiene luz de trabajo, un sistema de infoentretenimiento incorporado y efectos de sonido. No sólo esto, sino que tiene una batería que puede durar más tiempo. Este coche también tiene un gran rendimiento de la batería de ancho. Viene con un cargador que carga la batería rápidamente.
1Lamborghini Performante
El Lamborghini Performante es uno de los Lamborghini más icónicos de todos los tiempos. La réplica de este Lamborghini Performante está disponible para que los niños lo conduzcan. Esta réplica del Lamborghini Performante para niños tiene un motor que es alimentado por la batería que se encuentra bajo el capó. Esta batería permite que su hijo conduzca a una velocidad de 5 millas por hora.
Pero puedes ajustar esta velocidad si lo deseas. No sólo esto, sino que este coche también tiene asientos de cuero, un sistema de entretenimiento y efectos de sonido musicales. También tiene luces que funcionan.
Relación: 5 mejores Side-by-Sides para jóvenes y niños
Referencias
- [1] ^ Vídeo de YouTube: 10 Cool Toy Cars For Kids To Drive