Beneficios del uso de timbres de bicicleta para niños

Aunque las bicicletas con timbre son necesarias para los adultos, son más útiles para los niños.

Muchos de los accidentes que se producen en la carretera se deben a la incapacidad de un ciclista para llamar la atención de los demás ciclistas que podrían no estar en la trayectoria correcta.

Con un timbre de bicicleta, los ciclistas pueden avisar rápidamente a los demás usuarios de la vía pública que van por delante, lo que ayudará a reducir el índice de accidentes.

Los niños necesitan los timbres para bicicletas más que los adultos, ya que los niños son más propensos a los accidentes que otras personas.

La mayoría de los timbres para bicicletas son fáciles de usar para los niños, ya que se pueden fijar fácilmente al manillar de la bicicleta, donde los niños pueden manejarlos sin tener que quitar las manos del manillar de la bicicleta.

Si todavía no tienes suficientes razones para adquirir un timbre para la bicicleta de tu hijo, quédate con nosotros porque te mostramos los beneficios de usar timbres para niños.

  • 1. Conducir más seguro
  • .

  • 2. Fácil y asequible de instalar
  • .

  • 3. Etiqueta del timbre de la bicicleta
  • 4. Sin requisitos legales
  • .

  • 5. Toma de turnos
  • .

1Conducir más seguro

Conducción más segura

La razón más importante por la que los niños necesitan un timbre de bicicleta es para mejorar la seguridad. Esto es más importante para los niños que circulan por carreteras estrechas.

Muchos caminos requieren sólo una bicicleta a la vez, y si su hijo va a montar en este tipo de camino, es esencial tener una campana de la bici para advertir a otros ciclistas que pueden querer utilizar el camino estrecho con él / ella.

Sin un timbre de bicicleta en esta situación, tu hijo se expone a un mayor riesgo de accidente, que le puede ocasionar varias lesiones.

Relacionado: Los 5 mejores candados ligeros para bicicletas

2Fácil y asequible de instalar

Fácil y asequible de instalar

Una razón por la que muchos padres no quieren instalar un timbre de bicicleta para sus hijos es el coste de la instalación. Mucha gente cree que necesita contratar a un profesional para instalar un timbre en su bicicleta.

Esto no es así, ya que puedes instalar fácilmente estos timbres sin tener que contactar con un profesional. Lo único que hay que hacer es localizar un espacio en el manillar para fijarlo.

Otra noción errónea que puedes estar teniendo sobre los timbres para bicicletas es que los timbres son expresivos. Los timbres de bicicleta para niños vienen en diferentes precios, que son asequibles. Puedes conseguir un timbre de bicicleta para niños a cualquier precio que se adapte a tu presupuesto. Sin embargo, su presupuesto determinará la calidad del timbre de bicicleta que obtenga para su hijo.

Si crees que un timbre de bicicleta es demasiado expresivo para permitírselo a tu hijo, puede que tengas que considerar el coste de tratarlo cuando sufra una lesión por la falta de un timbre de bicicleta.

3Etiqueta del timbre de la bicicleta

Etiqueta del timbre de la bicicleta

La etiqueta en la conducción exige que tu hijo circule con un timbre de bicicleta. Aunque es posible advertir a otros usuarios de la carretera agitando las manos, no es un buen augurio.

El uso de un timbre de bicicleta se convierte en un hábito de conducción para su hijo. Si su hijo está acostumbrado a montar y a saludar como señal de advertencia a otros ciclistas en la carretera, esto se convierte en una parte de él, lo que puede conducir a un accidente, ya que necesita sacar las manos del manillar para saludar.

Relación: Los 5 candados inteligentes para bicicletas con alarma

4Sin requisitos legales

Sin requisito legal

Aunque la ley puede exigirte que rellenes algunos papeles para instalar accesorios específicos, usar un timbre de bicicleta no requiere ningún requisito legal. Esto significa que puedes instalar el timbre para tu hijo a tu conveniencia sin informar a nadie.

5Tomando turnos

Tomar turnos

El lugar más crítico en el que los niños, al igual que los adultos, necesitan un timbre de bicicleta es al tomar los turnos. Tu hijo no sabe qué esperar del otro lado de la curva y, por lo tanto, necesita informar a los demás ciclistas y usuarios de la carretera de su presencia.

Algunos timbres de bicicleta están incluso diseñados para tener diferentes sonidos dependiendo del lado en el que la bicicleta esté girando. Con esta característica, el sonido producido al girar a la izquierda no es el mismo que al girar a la derecha.

El resultado final

Los accidentes de bicicleta son fatales cuando hay niños involucrados, y la mayoría de estos accidentes se deben a la mala comunicación entre los usuarios de la carretera.

Como tal, los timbres para bicicletas se vuelven más necesarios para los niños. Aquí hay razones significativas para obtener un timbre de bicicleta para los niños.

Relación: 5 mejores bicicletas laterales para jóvenes y niños

Referencias

  • [1] ^ Amazon.com: Los más vendidos de Amazon: Best Bike Bells