Bugatti

Logotipo de Bugatti (Actual) 1024x768 HD png

Logotipo de Bugatti (Actual)
1024×768 HD png

Logotipo de Bugatti 2560x1440 HD png

Logotipo de Bugatti
2560×1440 HD png

El logotipo de Bugatti es una figura tricolor en forma de óvalo. En el estrecho borde blanco se incrustan sesenta puntos rojos que simbolizan perlas o cables de seguridad. La palabra ‘Bugatti’, tallada en letras blancas con matices negros, descansa sobre la fuente roja en el centro del logotipo. El emblema se completa con una elegante marca EB sobre la palabra, las iniciales del gran Ettore Bugatti, fundador de la empresa.

Bugatti B Logo 1366x768 HD png

Bugatti B Logo
1366×768 HD png

El padre de Ettore Bugatti era un diseñador de joyas y artista profesional. Su talento artístico fue crucial para dar forma a los diseños únicos e icónicos de los coches de la marca y también a su identidad corporativa. En los coches Buggati no se utilizaban juntas, por lo que los cables de seguridad parecían dibujos de encaje. Esta podría ser la razón por la que hay puntos rojos en el logotipo de Bugatti. Otra teoría sugiere que el señor Bugatti veía los automóviles de su hijo como finas piezas de joyería.

Logotipo de Bugatti 640x480

Emblema Bugatti 640x480

Símbolo de Bugatti 640x480

El color principal del logotipo de Bugatti es el rojo, que naturalmente demuestra la potencia extrema, la pasión y el placer de conducir. El blanco representa la elegancia y la nobleza, mientras que los tonos negros representan la excelencia y el valor.

Información sobre Bugatti
Finalidad Vendido a Hispano-Suiza (1963)
Vendido al Grupo Volkswagen (julio de 1998)
Sucesor Bugatti Automobiles S.A.S.
Fundación 1909
Fundador Ettore Bugatti
Sede central Molsheim, Alsacia, Francia
Sitio web oficial www.bugatti.com
Descripción general

Automóviles Ettore Bugatti fue un fabricante francés de automóviles de altas prestaciones, fundado en 1909 en la entonces ciudad alemana de Molsheim, Alsacia, por el italiano Ettore Bugatti. En la década de 1990, un empresario italiano la resucitó como constructor de coches deportivos exclusivos de producción limitada. En la actualidad, el nombre es propiedad del grupo automovilístico alemán Volkswagen.